¡

BOLIVIA, un viaje de 15 días

Inscripción

Mediante correo-e a info@caminamadrid.com solicitando la inscripción de las personas interesadas.

A continuación recibirán un correo nuestro con la confirmación de la inscripción, si hay aún plazas, el número de cuenta para abonar la actividad y unas 48 horas antes del inicio de la actividad se les informará de nuevo del lugar de encuentro.

DETALLES

Próxima Salida: No programada

Duración: 15 días
Guias: Santiago M. Cuéllar + Guías locales
Precio:

El itinerario

  • BOLIVIA, “… uno de los países con mayor biodiversidad del planeta”.

Bolivia tiene el doble de superficie que España: 1 millón de kms2.

Ecosistemas de todas las altitudes posibles en el planeta desde las tierras bajas a escasos metros sobre el nivel del mar a la ciudad más alta del planeta habitada, Potosí, a 4060 m.s.n.m. y con la mayor población urbana en el siglo XVII también del planeta.

El “altiplano boliviano” con salares, bofedales y cielos al alcance de la mano y el lago Titicaca o uno de los templos de las más antiguas culturas sudamericanas: Tiwanacu y las ciudades de La Paz y El Alto.

Las tierras intermedias o valles, con capitales como Sucre, “ciudad de la plata” y con 2 nombres más, Chuquisaca y Charcas en sus tiempos como capital de la Audiencia de Charcas, con jurisdicción sobre el territorio de casi toda la argentina norte actual, Bolivia, parte de Chile y Brasil en los tiempos coloniales. Ciudad blanca de Bolivia.

Y las tierras bajas, selváticas y preamazónicas con las reducciones jesuíticas de Chiquitos, únicas construcciones de su tipo entre todas las restantes misiones jesuíticas americanas por ser de madera en un entorno admirable.

Esto es sólo una pequeña muestra de nuestro viaje por Bolivia en el que además contamos con la participación, ayuda y guía de expertos que trabajan en todas las áreas patrimoniales que visitamos y que están declradas “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO:

-Sucre

-Potosí

-Misiones de Chiquitos

Bolivia is a huge country with one of the highest biodiversities of the planet.

Different climate condition the different regions, from amazonic to high altitudes in the andean «Altiplano».

Our travel to Bolivia is designed with local staff after 5 years living there. It gave us an special knowledge and experience of the country that makes an excellent option to travle to this amazing destination oes from selvaticgoesPara esta primera visita programada por CaminaMadrid al MAN se procedía a realizar una selección previa concentrándose en determinados periodos históricos centrados en las principales obras del Museo y en este al Museo del Prado se concentra en una selección de las obras mejores de Goya para poder conocer el contexto histórico, sus mejores aportaciones y logros y las distintas fases de su evolución como pintor.

La Bolivie est un pays immense avec l’une des biodiversités les plus élevées de la planète.

Un climat différent conditionne les différentes régions, de l’Amazonie aux hautes altitudes de l'»Altiplano» andin.

Notre voyage en Bolivie est conçu avec du personnel local après 5 ans de vie là-bas. Cela nous a donné une connaissance et une expérience particulières du pays qui en font une excellente option pour voyager vers cette destination étonnante. meilleures contributions et réalisations, et les différentes phases de son évolution en tant que peintre.