¡

ITALIA: Roma

Inscripción

Mediante correo-e a info@caminamadrid.com solicitando la inscripción de las personas interesadas.

A continuación recibirán un correo nuestro con la confirmación de la inscripción, si hay aún plazas, el número de cuenta para abonar la actividad y unas 48 horas antes del inicio de la actividad se les informará de nuevo del lugar de encuentro.

DETALLES

Próxima Salida: No programada

Duración: 4 días y medio
Guias: Santiago M. Cuéllar
Precio:

El itinerario

Cita en Roma para los días 26 a 29 de abril de 2020 con CaminaMadrid,

Cómo:
Cada participante elegirá y comprará sus vuelos y estancias (elegir vuelos con salida de Madrid el domingo 26abril por la mañana y de salida de Roma el miércoles 29 abril por la tarde)

CaminaMadrid ofrece:
4 rutas por Roma, según el siguiente plan:
· 1ª ruta, domingo 26 por la tarde. (Unas 3 horas) desde las 15:30 horas del domingo 26 de abril en «Real Academia Española en Roma» (REAR)
· 2ª ruta, lunes 27 por la mañana. (Unas 3,5 horas): “Un edificio de referencia para introducir el Renacimiento y transitar hacia el Barroco, el estilo genuinamente romano”
· 3ª ruta, martes 28 por la mañana. (Unas 3,5 horas): “Ciudad y concepción barroca de la ciudad y los mejores ejemplos de ese estilo”
· 4ª ruta, miércoles 29 por la mañana. (Unas 3 horas): “Salto a la Roma del siglo XX”. (*)

El resto del tiempo será libre. Se ofrece asesoramiento para «qué más ver en Roma» o cualquier consulta o duda

Tarifa: Por las 4 rutas en 4 medias jornadas: Entre 95 y 150€ en función del número final de participantes, con entradas incluidas a los monumentos.

Inscripciones y reservas:

1º.- Solicitudes de inscripción antes del 29 de febrero, mediante correo-e a info@caminamadrid.com, con nombres y apellidos y teléfono, por favor.

2º.- A continuación se indicará referecia para realizar transferencia en concepto de “reserva Roma”.

Can it be said something else about Rome? … bur CaminaMadrid has anything extraordinary and unknown of that amazing city.

We can assure you that you will have the sensation to feel this is the first time you visit the «eternal city».

NO more can be said by now!

Peut-on dire autre chose de Rome ? … bur CaminaMadrid a quelque chose d’extraordinaire et d’inconnu de cette ville étonnante.

Nous pouvons vous assurer que vous aurez la sensation de sentir que c’est la première fois que vous visitez la «ville éternelle».

Rien de plus ne peut être dit maintenant !